Entradafan

Mis entradas para foo fighters! se acerca la fecha del show

Las entradas para foo fighters se debían enviar el 12 de febrero.
aún no me explican porque no me envían las entradas o que va a pasar.

Las entradas para foo fighters se debían enviar el 12 de febrero. después de varios intentos de comunicarme, siempre me dicen la respuesta será canalizada, pero nada más. aún no me explican porque no me envían las entradas o que va a pasar. la fecha se acerca y necesito saber que hacer, en otro caso necesito que me devuelvan el dinero.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Pablo,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para que en el día de mañana se gestione el envío de sus entradas para el show de Foo Fighters.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan.

27 de Febrero a las 16:28 hs.
Pablo O

Aún nadie se comunicó conmigo, ni me enviaron la fecha de seguimiento por DHL.
El vendedor quien es? puedo comunicarme con él?
Tiene intenciones de enviar las entradas?
Falta un día menos para el evento..

28 de Febrero a las 17:13 hs.
Pablo O  solución recibida:

Luego de insistir varias veces para que me envíen las cosas, al final las mandaron con menos de una semana de tiempo. No sé si volvería a comprar en entradafan. Las había comprado en octubre..
Gracias a TUQUEJASUMA pude recibir las entradas!

04 de Marzo a las 12:43 hs.