Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Parece una cargada hice un reclamo por unas entradas que compre hace ya 3 meses y nunca me llegaron y me envían un mail diciendo que ya me solucionaron el problema!! nadie da la cara, son unos estafadores!!!!!
Parece una cargada hice un reclamo por unas entradas que compre hace ya 3 meses y nunca me llegaron y me envían un mail diciendo que ya me solucionaron el problema!! nadie da la cara, son unos estafadores!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, [nombre]
11 de Setiembre a las 15:30 hs.Le informamos que su vendedor aún se encuentra dentro de la fecha límite para realizar el envío de sus entradas. En su casilla de correo ha recibido, junto con el mail de confirmación, la fecha máxima, estimada, de envío.
No dude en escribirnos ante cualquier inquietud a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
Respondieron pero todavia no entregaron las entradas
16 de Setiembre a las 9:52 hs.Respondieron pero hasta el momento no entregaron las entradas. Segun ellos todavia estan a tiempo. Veremos
27 de Setiembre a las 8:29 hs.Hola [nombre],
27 de Setiembre a las 10:51 hs.Muchas gracias por su tiempo. Efectivamente, le estaremos enviando la información del envío al realizarse, para que pueda corroborar el estado del mismo.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Por el momento no esta solucionado. Si bien ellos respondieron las enyradas que compre hace 4 meses no las tengo en mi mano. Veremos al 30 de octubre si esta solucionado o no. Tengo qhe esperar un mes mas!!!
30 de Setiembre a las 9:30 hs.Hola [nombre],
02 de Octubre a las 14:05 hs.Efectivamente, usted tendrá en su poder las entradas a tiempo para el espectáculo. Le recordamos que la fecha brindada es sólo una fecha máxima estimada.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
muy buena la atención de tu queja me suena. demasiada demora para la entrega de las entradas, hace que los consumidores desconfíen ya que los datos no son correctos para poder comunicarse con ellos.
12 de Octubre a las 12:36 hs.