Entradafan

Mis entradas

Hace 25 dias exactamente se me realizo el pago de dos entradas para el resital del 14 de septiembre en el luna park, estas entradas fueron compradas por la pagina de entradafan.com.ar, el problema de esta compra es que estamos a 10 de septiembre y todavia no me llegaron las entradas para el resital al que tengo que concurir con las mismas este 14 de septiembre, ni el mail de seguimiento me enviaron, tampoco me dan una direccion para ir a retirarlas o un numero de telefono para comunicarme con ellos, no contestan mis mails y estoy muy frustrado porque no se que hacer en su pagina no me dan la ayuda indicasa

Hace 25 dias exactamente se me realizo el pago de dos entradas para el resital del 14 de septiembre en el luna park, estas entradas fueron compradas por la pagina de entradafan.com.ar, el problema de esta compra es que estamos a 10 de septiembre y todavia no me llegaron las entradas para el resital al que tengo que concurir con las mismas este 14 de septiembre, ni el mail de seguimiento me enviaron, tampoco me dan una direccion para ir a retirarlas o un numero de telefono para comunicarme con ellos, no contestan mis mails y estoy muy frustrado porque no se que hacer en su pagina no me dan la ayuda indicasa

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Agustín

Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. En su mail recibirá el mail de seguimiento.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Muchas gracias por su tiempo,

Equipo de EntradaFan

11 de Setiembre a las 15:13 hs.
agustin P 

ya me llegaron las entradas, gracias por su atencion

13 de Setiembre a las 19:06 hs.
agustin P  solución recibida: 

de la nada aparecio un hombre con mis entradas, vino a mi casa sin previo aviso, me las dio pidio firma y documento y se fue

13 de Setiembre a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas