Entradafan

Mi entrada no llego a tiempo

Compre una entrada el 5 de feb de 2020 para ver a maroon 5 el 12/03. Pague el envio a domicilio, siendo la fexha estipulada de entrega el 03/03/20. Resulta que recien el 04/03 me avisan que la entrada esta en transito. Y el lunes 09/03/20 aun no recibi la entrada, siendo el recital el jueves de esta semana y habiendo planeado viajar a capital para el recital este mismo lunes. Cuando llame al correo me dijeron que se entregaria mañana, pero yo ya no estoy en la ciudad.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Estefanía,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

10 de Marzo a las 11:58 hs.
Estefania

Ya escribi muchisimas veces, recibo la rta automatica de que mi solicitud fue recibida pero aun no me contactaron y estamos a dos dias del recital

10 de Marzo a las 12:02 hs.
Estefania  Solución rechazada:

Básicamente me dijeron que me ocupe yo de hacerme llegar la entrada. Ellos dicen que la entrada se envio a tiempo, sin considerar que las personas del interior debemos programar un viaje para asistir al evento, lo cual implica no siempre salir a último momento. La entrada llegó un día antes del evento, mientras que mi viaje estaba programado un dia antes. Tuve que solucionar por mi cuenta cómo recibir la entrada, ya que de parte de Entrada Fan nadie se hizo cargo.

17 de Marzo a las 8:53 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Marzo a las 10:38 hs.
Estefania  solución recibida:

El problema se soluciono por mi cuenta, no por parte de Entrada Fan. La solucion que ellos me brindaron fue basicamente esa, justificando que la entrada fue entregada a tiempo sin considerar que se entrego dos dias previos al recital, en el interior, para lo cual era necesario viajar a Capital para asistir al evento. Un desastre

25 de Marzo a las 12:43 hs.