Entradafan

Me vendieron otra cosa

Compre 2 entradas platea alta a $1676 c/u para el teatro y me entregaron 2 de superpullman a $700 c/u y madie atiende mi reclamo. Y no las puedo ni devolver. Nadie atiende mi reclamo, me dicen recien ahora que son entrafas de reventa y que superpullman es lo mismovq platea alta y que ellos no ponen los precios.

Hola Laura,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Laura  Solución rechazada:

me vendieron una entrada de $*** A $****. ME ESTAFARON Y no me solucionaron nada

Laura  Solución rechazada:

Me estafaron y no van a devolverme el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura