Entradafan

Me siento estafado por entradafan

Hola, en septiembre del [números] realice la compra de 2 entradas para el recital de metallica que iva a realizarse en abril del [números] en el hipodromo de palermo, cap fed. Pero en marzo de [números] la pandemia nos comenzó a afectar a todos, el recital fue reprogramado, y aun así continúe esperando, sin realizar el reclamo para la devolución de mi dinero. Los meses siguieron pasando y mes a mes me convencí que el recital no va a poder realizarse en mucho tiempo, quizás pasen años, para que los shows arranquen nuevamente y con toda la tristeza por lo que me costo juntar esa plata y no ver a metallica por primera vez, solicite a entradafan vía mail que cancelara mi compra y devuelva el costo de las entradas que yo pague nunca tuve respuesta por parte de ellos, para agregar las entradas nunca me llegaron a mi domicilio y al querer entrar a mi cuenta personal en la pagina de entradafan no encuentra el sitio, ellos eliminaron mi perfil personal, por favor ayúdenme con mi situación, gaste mas de [números] pesos en esas 2 entradas.
saludos

Hola, en septiembre del [números] realice la compra de 2 entradas para el recital de metallica que iva a realizarse en abril del [números] en el hipodromo de palermo, cap fed. Pero en marzo de [números] la pandemia nos comenzó a afectar a todos, el recital fue reprogramado, y aun así continúe esperando, sin realizar el reclamo para la devolución de mi dinero. Los meses siguieron pasando y mes a mes me convencí que el recital no va a poder realizarse en mucho tiempo, quizás pasen años, para que los shows arranquen nuevamente y con toda la tristeza por lo que me costo juntar esa plata y no ver a metallica por primera vez, solicite a entradafan vía mail que cancelara mi compra y devuelva el costo de las entradas que yo pague nunca tuve respuesta por parte de ellos, para agregar las entradas nunca me llegaron a mi domicilio y al querer entrar a mi cuenta personal en la pagina de entradafan no encuentra el sitio, ellos eliminaron mi perfil personal, por favor ayúdenme con mi situación, gaste mas de [números] pesos en esas 2 entradas.
saludos

Manuel J  Solución rechazada: 

EntradaFan hasta el dia de hoy no responde mis mail, ya realice la denuncia a defensa al consumidor

06 de Junio a las 22:35 hs.Responder
Thais V 

Voy a hacer lo mismo

07 de Junio a las 8:39 hs.Responder
Mauricio F 

Tambien voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor

29 de Junio a las 14:34 hs.Responder
alearagon 

Hola! A mi me paso lo mismo, hice a compra de 4 entradas y me enviaron un mail de que el recital se reprogramaba pero de esto ya hace 1 año. Ya mande 3 mails pidiendo que me devuelvan el dinero y no recibo respuesta...

10 de Julio a las 12:39 hs.Responder
Manuel J  Solución rechazada: 

Aun nadie contesta mis mail

12 de Julio a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas