Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Quería llevar a mi nieto a ver holiday one ice y utilice internet para sacar las entradas, lo primero que me aparecio en google fue la plataforma de entradafan.com.ar, asi que creyendo que era la pagina oficial que había para hacer la compra la utilice.
elegí 2 entradas en ubicación cabecera que me costaron $ 13.[números].- (el precio me pareció elevado pero como es un espectáculo extranjero y viviendo en argentina con una situación de inflación importante no sospeche de que me estaban engañando y porque ademas ofrecían otras entradas con mejores ubicaciones por un precio mucho mayor al que yo abone).
estuve primero a punto de anular la compra porque no me enviaban las entradas, hice el reclamo y a los pocos días me las enviaron, las guarde y hoy leo una denuncia que me llamo la atención.
me puse a investigar y descubro que las entradas que me vendieron cuestan $ 2.[números] cada una y no lo que me cobraron a mi.
el espectáculo es mañana 20/07/[números] y no quiero romper la ilusión que tiene mi nieto de ir, así que lo voy a llevar igual.
pero quiero que me devuelvan la diferencia que me cobraron de mas ya que me siento e*****da moral y económicamente.
vi que ellos contestan que no son vendedores sino que ofrecen un servicio de compra venta, pero a mi esa respuesta no me convence porque cuando entre a la pagina en ningún momento me aclararon eso, es mas tienen todo bien armado como que son ellos los que venden, con fotos del espectáculo, el mapa de ubicaciones y costos de las entradas de acuerdo a la misma.
de no obtener una respuesta favorable presentare el problema a defensa al consumidor.
saludos.
norma.
Quería llevar a mi nieto a ver holiday one ice y utilice internet para sacar las entradas, lo primero que me aparecio en google fue la plataforma de entradafan.com.ar, asi que creyendo que era la pagina oficial que había para hacer la compra la utilice.
elegí 2 entradas en ubicación cabecera que me costaron $ 13.[números].- (el precio me pareció elevado pero como es un espectáculo extranjero y viviendo en argentina con una situación de inflación importante no sospeche de que me estaban engañando y porque ademas ofrecían otras entradas con mejores ubicaciones por un precio mucho mayor al que yo abone).
estuve primero a punto de anular la compra porque no me enviaban las entradas, hice el reclamo y a los pocos días me las enviaron, las guarde y hoy leo una denuncia que me llamo la atención.
me puse a investigar y descubro que las entradas que me vendieron cuestan $ 2.[números] cada una y no lo que me cobraron a mi.
el espectáculo es mañana 20/07/[números] y no quiero romper la ilusión que tiene mi nieto de ir, así que lo voy a llevar igual.
pero quiero que me devuelvan la diferencia que me cobraron de mas ya que me siento e*****da moral y económicamente.
vi que ellos contestan que no son vendedores sino que ofrecen un servicio de compra venta, pero a mi esa respuesta no me convence porque cuando entre a la pagina en ningún momento me aclararon eso, es mas tienen todo bien armado como que son ellos los que venden, con fotos del espectáculo, el mapa de ubicaciones y costos de las entradas de acuerdo a la misma.
de no obtener una respuesta favorable presentare el problema a defensa al consumidor.
saludos.
norma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
EntradaFan no me soluciono nada y no creo que lo haga ya que ellos se cubren diciendo que no son los que venden las entradas, si o que son un intermediario entre el que las vende y el que las compra.
04 de Agosto a las 12:15 hs.ResponderLo único que espero es que mí experiencia le sirva a otras personas para que no sean estafadas en su buena fe cómo me ocurrió a mí.