Entradafan

Estafa

Necesito que una vez x todas se comuniquen conmigo por la estafa! espero que todos hagamos acciones legales xq son miles de estafados

Hola Nancy,

Te informamos que las entradas enviadas corresponden efectivamente a la ubicación adquirida.

Con respecto al precio, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

21 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
NANCY A

Dejen de engañar a la gente! Yo se muy bien lo que compré, lo que pague y lo que uds me robaron

21 de Febrero a las 12:18 hs.

Yo compre fila 6 y me mandaron fila 17 y una diferencia de ***** ps

21 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
NANCY A

Yo compre fila SEIS DOS ENTRADAS POR ***** Y ME MANDARON FILA DIECISIETE POR ***** (P SEA ME ROBARON VEINTISEIS MIL PESOS

21 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Carla A

******* ese Link te lleva a un formulario para juntar personas afectadas por la empresa

21 de Febrero a las 13:22 hs.Responder

Genial, gracias!

21 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
NANCY A

Carla no me permite entrar a ese link que me enviaste

21 de Febrero a las 15:46 hs.Responder
NANCY A

Hace mas de un mes que estoy con esto, una verdadera vergüenza como me ******ron a mi y x lo que veo a muchos mas. Estoy indignada, muchisima plata me sacaron, pero estamos a 3 dias del recital, se que ya no tiene solución, iniciare acciones legales!

25 de Febrero a las 16:45 hs.Responder

?????

26 de Febrero a las 7:31 hs.Responder

Hola Nancy,

Tal como te hemos indicado, la ubicación recibida corresponde al sector adquirido. EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios; el servicio que ofrecemos es netamente de intermediación. Es decir, Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma.

Para mayor información sobre nuestra plataforma puedes consultar los términos y condiciones del sitio.

Equipo EntradaFan

26 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
NANCY A

Ah si????? Y los catorce mil pesos de diferencia de cada entrada que compré a que se debe???? Justamente compre a ese valor porque elegi FILA SEISSSSS!

26 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
NANCY A  Solución rechazada:

Dejen de burlarse de la gente por favor! Ya ni siquiera dsd esta pagina me permiten hacer el reclamo, me dice que no esta autorizado! Uds tmb son cómplices

Hola,

NANCY A

Otra vez???? Cuantas mas voy a escribirles?????

NANCY A  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO! SIGO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE LO QUE ME ROBARON! VEINTISEIS MIL PESOS

Hola,

NANCY A

Dejen de mentir, nunca se comunican! Estoy dsd diciembre asi!!!!!!