Entradafan

Me llego el sobre vacio!!!!

Buenas tardes, compre entradas en entrada fan y me llego el sobre vacio, hace 4 dias que hago el reclamo en up que es la empresa que hace la logística, en principio respondieron 3 mails , ahora ya no responden, el evento es el 22 de julio, aun estoy a tiempo de remover todo para que me las den

Buenas tardes, compre entradas en entrada fan y me llego el sobre vacio, hace 4 dias que hago el reclamo en up que es la empresa que hace la logística, en principio respondieron 3 mails , ahora ya no responden, el evento es el 22 de julio, aun estoy a tiempo de remover todo para que me las den

Sonia C  solución recibida: 

Compre 3 entradas, el sobre llego vacio, denuncie 1ero a entrada fan, luego a defensa al consumidor y en todos los medios posibles, en la semana se comprometieron a reponerlas dijeron q sufrieron un siniestro, y me las repusieron adelantaron fecha y cambiaron la ubicación yo tenia palco fila 6 y me dieron fila 14, tuve q ir a retirar a capital, Agradecida a tuquejasuma,a defensa del consumidor Avellaneda, y recomiendo q siempre compren en páginas oficiales

15 de Julio a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas