Entradafan

Me estafaron!!!! no vendan por entrada fan!!!!

No me pagaron la entrada que vendí de bon jovi por entrada fan!!!!!!!!
me estafaron!! uds la cobraron y se quedaron con mi plata!!!!

No me pagaron la entrada que vendí de bon jovi por entrada fan!!!!!!!!
me estafaron!! uds la cobraron y se quedaron con mi plata!!!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Lucila

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Octubre a las 16:04 hs.
lucila S 

Siempre responden lo mismo, hace DOS semanas!!!

02 de Octubre a las 16:06 hs.
lucila S  solución recibida: 

No cumplen con sus fechas
No tienen ningun tel de reclamo
No tienen cuit. Ni dirección

07 de Octubre a las 7:13 hs.

Empresas más buscadas