Entradafan

Me estafaron entregaron entradas de menos del 60% del valor que pague

Compre dos entradas para ver a vanesa martín en el colon este 8 de febrero. En la página que publica el evento indicaba que solo las comprabas en entradafan. Adquirí dos palcos de 20000 pesos. Me llegaron dos entradas de 4500 pesos cada una. Hice el reclamo pensando que se equivocaron al enviarlas. Me respondieron que en la selección no indicaba palco lateral y por eso me dieron el central cuyo costo es menos de 50%. Es una estafa. Se tienen que hacer cargo del re íntegro hice la denuncia en defensa del consumidor y e la productora del evento por elegir a estos estafadores como comercializadores del espectáculo. en la selección de entradas el palco central era más económico. Yo saque las más caras que solo eran laterales. detestable la respuesta y no volvieron a responder cuando envié copia del pago y de las entradas. se las voy a seguir hasta que me devuelvan lo que me robaron y más por hacerme perder tiempo y lo mismo con la productora que son responsables tb.
Comentario / Propuesta más votada
Mercedes S  +1

Una locura!!!!!! Y nadie puede hace nada??? Hiciste la denuncia en defensa del consumidor?
Estoy a la espera de la respuesta de un juez de la CABA a quien le hice llegar el caso.

05 de Febrero a las 8:52 hs.Responder

Como hiciste?

05 de Febrero a las 15:06 hs.

Llegue por un contacto.
No es legal lo que hacen por más respuesta automática que envíen.

05 de Febrero a las 15:59 hs.
NANCY A

Me paso exactamente lo mismo y nadie se hace cargo! Pague ***** por dos entradas fila 6 y me mandaron 2 en fila 17 por el valor se **** casa una! Son unos ladrones

05 de Febrero a las 7:36 hs.Responder

05 de Febrero a las 8:52 hs.Responder

Como hiciste?

05 de Febrero a las 15:06 hs.

Llegue por un contacto.
No es legal lo que hacen por más respuesta automática que envíen.

05 de Febrero a las 15:59 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola ,

Te informamos que EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Al mismo tiempo, todas las publicaciones deben cumplir con una serie de requisitos para garantizar su autenticidad y así poder brindar mayor seguridad y garantía a todos nuestros usuarios.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

05 de Febrero a las 10:17 hs.Responder
NANCY A

Pero mi plata la tienen uds. me importa un bledo la estupidez que mandan de la plataforma. Yo tengo el recibo donde dice que les pague a uds ***** ps, y me mandaron entradas por *****.

05 de Febrero a las 15:08 hs.
Mercedes S  Solución rechazada:

No dan solución. Se lavan las manos.
Quiero que me re integren la diferencia o me entreguen las entradas que realmente saque.

05 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

05 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Mercedes S

EntradaFan es una ****** que se terminará pronto... no todos tenemos tiempo para radicar una denuncia... por ende ustedes siguen con esta mecánica delincuente... pero YO si me hice el tiempo y me lo haré las veces que sea necesario para hasta que dejen de existir!!! Sin vergüenzas ni la actividad del cuit bien declarada tienen...

05 de Febrero a las 16:04 hs.
Mercedes S  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta mediocre no me devolvieron el dinero y no me cambiaron las entradas.
Indican que son una plataforma de re venta y que el.precio lo pone el usuario. Es mentira.

09 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

10 de Febrero a las 9:55 hs.Responder