Entradafan

¡ me estafaron en $ 11.000 con la compra de entradas!

El 3 de mayo esuché sobre la llegada de disney on ice y que radio mitre decía "comprá tus entradas en entradafan o en el luna park". Opté por comprar en la empresa. Pagué $15.[números] ($ [números] cada una) y me las enviaron. Cuando abrimos el sobre, las entradas estaban tickeadas a $ 1.[números] cada una!!! me e*****ron en unos $ 11.[números]!! y cuando reclamé, dicen que ellos solo publican las entradas que otros usuarios revenden!!!

El 3 de mayo esuché sobre la llegada de disney on ice y que radio mitre decía "comprá tus entradas en entradafan o en el luna park". Opté por comprar en la empresa. Pagué $15.[números] ($ [números] cada una) y me las enviaron. Cuando abrimos el sobre, las entradas estaban tickeadas a $ 1.[números] cada una!!! me e*****ron en unos $ 11.[números]!! y cuando reclamé, dicen que ellos solo publican las entradas que otros usuarios revenden!!!

Jorge T  Solución rechazada: 

Ni siquiera me respondieron!

17 de Julio a las 10:50 hs.Responder
Jorge T  Solución rechazada: 

Estos estafadores ni siquiera se comunicaron ni enviaron una respuesta

27 de Julio a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas