Entradafan

Me estafaron de entrañaban

Hace dos meses compre una entrada para un recital y me la cancelaron el día del show diciendo que me iban a devolver el dinero. Nunca me llego la devolución y son 60 mil pesos que me e*****ron

Hace dos meses compre una entrada para un recital y me la cancelaron el día del show diciendo que me iban a devolver el dinero. Nunca me llego la devolución y son 60 mil pesos que me e*****ron

JOAQUIN I  Solución rechazada: 

SON UNOS ESTAFADORES TRES MESES SIN DEVOLVERME LA PLAYA

21 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas