Entradafan

Me estafaron con la venta de entrada

Compre dos entradas para metallica pensando que era la web original de compra, y me la cobraron 6700 c/u cuando vale 3100. Estoy pidiendo cancelar la compra y me dicen que no porque la compra es valida, es una estafa lo que hacen, quiero que me devuelvan el dinero y anulen la compra sino voy a ingresar el reclamo a defensa del consumidor

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Natalia,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

26 de Agosto a las 16:55 hs.
natalia G

necesito su cuit y domicilio fiscal, me cobraron una locura y encima ni factura hacen para poder reclamar, evaden impuestos y encima engañan, mi mail es naty_****hotmail.com escribanme para devolverme la plata, sino nos veremos en la mediacion de defensa del consumidor

26 de Agosto a las 22:42 hs.
natalia G  solución recibida:

Cancelaron la compra, igual dijeron que el vendedor de las entradas no las pudo proporcionar. No se qué es verdad pero al menos me van a devolver a la tarjeta el gasto. Gracias

31 de Agosto a las 12:30 hs.