Entradafan

Me estafaron con la compra de entradas para el show de divididos

Compre 2 entradas para el show de divididos del 25 de marzo a las 21hs en el Teatro Gran Rex a traves de entradafan. Me pasaron el siguiente código de compra:
e5bccb46
evento divididos buenos aires sábado 25 de marzo 21:00hs
lugar teatro gran rex - buenos aires
ubicacion 2 pullman
metodo de entrega envió a domicilio

esto es una estafa!

deben comunicarse al teléfono que les dejé.

Compre 2 entradas para el show de divididos del 25 de marzo a las 21hs en el <a href="/teatro-gran-rex">Teatro Gran Rex</a> a traves de entradafan. Me pasaron el siguiente código de compra: e5bccb46 evento divididos buenos aires sábado 25 de marzo 21:00hs lugar teatro gran rex - buenos aires ubicacion 2 pullman metodo de entrega envió a domicilio siendo las 17:09hs del jueves 23 de marzo, me entregaron 2 entradas: 1 para el sabado 25 de marzo y la otra para el domingo 26 de marzo. esto es una estafa! exijo me hagan el cambio por las entradas que pagué: 2 pullman para el sábado 25 de marzo a las 21hs. deben comunicarse al teléfono que les dejé.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Laura

Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para solucionar su reclamo.

Le agradecemos por su consulta y por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 17:40 hs.
laura P

Aún no lo han resuelto. Estoy esperando que se vuelvan a comunicar para darme una solución.

23 de Marzo a las 17:45 hs.
laura P

Un tal Hernán de Entradafan me llamó ayer conmigo para informarme que el día de hoy, viernes 24 de Marzo se comunicarían conmigo para coordinar el cambio de las entradas. Siendo las 11:50 am, aun no he recibido novedades. Insisto, el recital es mañana. De no tener respuesta satisfactoria, iniciaré acciones legales a través de un reclamo en lo penal económico.

24 de Marzo a las 11:52 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Laura

Nos informan desde Logística que se pudo atender a su consulta y solucionar el imprevisto.
Le agradecemos por su tiempo y por elegirnos.

Atte,

Equipo de EntradaFan

27 de Marzo a las 15:32 hs.