Entradafan

Me estafaron con entradas en entradafan

Buenos dias, yo compré 2 entradas para tini para el 14 de marzo por un valor de $5.425 cada una pero las que llegaron a mi domicilio tienen un valor impreso de $2500 cada una con lo cual me estafaron y engañaron en mi buena fe, yo quiero devolverlas y que me devuelvan el dinero que pagué porque no estoy conforme con lo que me enviaron siendo que yo pagué por entrada mas del doble de lo que dice el ticket, espero una respuesta y ayuda por favor, las pagué con Mercado Pago en 3 cuotas y con mucho interés.
saludos

Buenos dias, yo compré 2 entradas para tini para el 14 de marzo por un valor de $5.425 cada una pero las que llegaron a mi domicilio tienen un valor impreso de $2500 cada una con lo cual me estafaron y engañaron en mi buena fe, yo quiero devolverlas y que me devuelvan el dinero que pagué porque no estoy conforme con lo que me enviaron siendo que yo pagué por entrada mas del doble de lo que dice el ticket, espero una respuesta y ayuda por favor, las pagué con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en 3 cuotas y con mucho interés. saludos

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

23 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Monica M

Si mandé un mail por este medio es porque luego de tres intentos fallidos de enviarles el mail a la dirección de Entradafan estos me llegaban rebotados diciendo que no se encontró la dirección, será porque llevaban la palabra "devolución " en el titulo?

23 de Febrero a las 18:22 hs.Responder
Monica M

Buenas noches, me pidieron que les mande un mail, cosa que hice y me dicen que las entradas una vez compradas no tienen cambio ni devolución, y que las puedo publicar en la plataforma de Entradan para venderlas??? Es broma no? porque Entradafan me ESTAFO yo compré una cosa y me enviaron otra con lo cual su obligación es devolverme el dinero que pagué por medio de mercado pago y porque la ley así lo dicta, si no me solucionan esto el miércoles, luego del feriado voy a realizar la denuncia correspondiente a Defensa del consumidor.

25 de Febrero a las 1:09 hs.Responder
Monica M

Ya que no recibi respuesta de parte de Entradafan, voy a tener que realizar la denuncia corresponfiente por el medio que tenia que haberlo hecho y el desconocimiento de cargo a la tarjera.
Saludos

26 de Febrero a las 9:16 hs.Responder

Aun sigo esperando resolución

26 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, poner a la venta las entradas que compré no son una opción porque me engañaron y estafaron, yo exijo la devolución del dinero.

27 de Febrero a las 8:27 hs.Responder

Hola Monica,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

27 de Febrero a las 10:12 hs.Responder
Monica M

El tema es que es una página engañosa y en ninguna parte cuando te registras te aclaran eso por lo tanto ya me encargué de hacer la denuncia correspondiente, muchas gracias.

27 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
Monica M  Solución rechazada:

ENTADAFAN ESTAFA, NO COMPREN ENTRADAS NO ES UN SITIO OFICIAL Y SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA.

Hola Mónica,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Monica M

NO LES VOY A ESCRIBIR PORQUE YA LO HICE Y NO ME SOLUCIONARON NADA, SON ESTAFADORES, GENTE NO COMPREN EN ENTRADA FAN, YO NO SABIA QUE NO ERA UN SITIO OFICIAL Y EN NINGUN LADO LO ACLARAN, ESTAFAN, VENDEN ENTRADAS AL DOBLE DEL PRECIO Y DESPUÉS TE OFRECEN VENDERLAS Y NO TE DEVUELVEN EL DINERO CON LO CUAL ELLOS ADEMAS DE GANAR EL DOBLE SI YO LAS PUBLICO PARA VENDER VUELVEN A GANAR EL DOBLE, EL ÚNICO QUE PIERDE ES EL QUE COMPRA, SON UNOS ESTAFADORES.