Entradafan

Me estafaron con entradas de disney on ice

Compre 3 entradas para disney on ice pague casi 20.[números] cada una y me enviaron entradas de una ubicación de $[números]. Son unos e*****dores!!!! urgente quiero que me devuelvan la plata!

Compre 3 entradas para disney on ice pague casi 20.[números] cada una y me enviaron entradas de una ubicación de $[números]. Son unos e*****dores!!!! urgente quiero que me devuelvan la plata!

Daniela E  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo

25 de Julio a las 9:12 hs.Responder
Daniela E  Solución rechazada: 

No se hacen cargo de nada. Dicen que ellos no son quienes ponen los precios de las entradas . Unos estafadores

05 de Agosto a las 18:35 hs.Responder

Empresas más buscadas