Entradafan

Me estafaron

Compre 2 entradas para ver el show de palito ortega .me cobraron [números] $ para una buena ubicacion que habia disponible y me mandan 2 entrada para ver del costado que valen [números]$
les mande mail y no contestaron y los sigo esperando

Compre 2 entradas para ver el show de palito ortega .me cobraron [números] $ para una buena ubicacion que habia disponible y me mandan 2 entrada para ver del costado que valen [números]$
les mande mail y no contestaron y los sigo esperando

Hugo  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron ni nada .sigo esperando

18 de Agosto a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas