Entradafan

Me estafaron

Hola buenas noches no se gasten haciendo nada porque todos los amparan y a nosotros nos desprotegen, yo agote todas las inastancias y nadie hace nada. Fui a la defensoria del pueblo y....nada, hice reclamo en defensa del consumidor y.....nada, fui personalmente al luna park y......nada, hice el reclamo en tu queja suma y........nada. Estan todos entongados ya que compre por 15.000 y me mandaron por 4.500 una e***** descarada y esta amparada legalmente. Y encima dicen que mi reclamo esta solucionado naaaaaaa ya es el colmo. Basura de gente y empresa.

ANGELA B  Solución rechazada:

Porque no me cambiaron las entradas ni me devolvieron el dinero! Quien dijo que está solucionado?

ANGELA B  Solución rechazada:

Ustedes me siguen preguntando, porque no intima a entrada fan

ANGELA B  Solución rechazada:

NUNCA ME DIERON UNA SOLUCION Y LA VERDAD ES BASTANTE PATETICA LA PAGINA DE TUQUEJASUMA YA QUE RESTA.......EN ESTE PAIS VALE TODO PORQUE NADIE CONTROLA NADA.

ANGELA B  Solución rechazada:

Esta pagina es una mentira mas, seguro están entongados!

ANGELA B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada !!! Y agregó que entradafan funciona con el luna Park. Es todo lo mismo por eso los amparan!