Entradafan

Me estafaron

Llevo mas de 3 años tratando que esta maldita empresa e*****dora me reintegre la plata de una entrada por $10.[números] que hoy ya no me alcanza para nada y siguen diciendo que me hicieron la devolución a la tarjeta con la que pague, pero resulta que no tienen ni numero ni comprobante de haberlo realizado y la tarjeta hace 2 años que no la tengo más, imposible devolver a mi nombre.

Llevo mas de 3 años tratando que esta maldita empresa e*****dora me reintegre la plata de una entrada por $10.[números] que hoy ya no me alcanza para nada y siguen diciendo que me hicieron la devolución a la tarjeta con la que pague, pero resulta que no tienen ni numero ni comprobante de haberlo realizado y la tarjeta hace 2 años que no la tengo más, imposible devolver a mi nombre.

Mario C  Solución rechazada: 

ya llevo mas de un año reclamando por distintos medios y este es uno y nada 0 solución

06 de Octubre a las 14:43 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada: 

No tuve respuesta ni comunicación por parte de esta Empresa, nada de nada

18 de Octubre a las 0:06 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo no recibí ninguna comunicación

01 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas