Entradafan

Me estafaron

Me vuelva a quejar porque ya no se que hacer.
hace 2 meses compre la entrada para harry styles, tenía que llegar el 26/09, como no llego me comuniqué con la empresa, me dijeron que iban a comunicarse con el vendedor para que inmediatamente me la mandara.
y ahora me dicen que como harry styles reprogramo, la entrada recién va a llegar a principios de [números], me están tomando el pelo.
quiero que cancelen mi compra y me devuelvan el dinero.

Me vuelva a quejar porque ya no se que hacer.
hace 2 meses compre la entrada para harry styles, tenía que llegar el 26/09, como no llego me comuniqué con la empresa, me dijeron que iban a comunicarse con el vendedor para que inmediatamente me la mandara.
y ahora me dicen que como harry styles reprogramo, la entrada recién va a llegar a principios de [números], me están tomando el pelo.
quiero que cancelen mi compra y me devuelvan el dinero.

Entradafan Representante de Entradafan 

Hola Oriana,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu compra.

No dudes en escribirnos ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

29 de Setiembre a las 9:32 hs.Responder

Empresas más buscadas