Entradafan

Me dijeron el 2/9 y todavia nada !!!

Compre 2 entradas para el recital de tini en salta que es para el 17/9 operacion [números]b75a4 x un valor 45.[números] pesos y las entrada tenian que llegar en formato papel a mi domicilio el 2/9 y todavia no me llegaron. Espero que no se una e*****?

Compre 2 entradas para el recital de tini en salta que es para el 17/9 operacion [números]b75a4 x un valor 45.[números] pesos y las entrada tenian que llegar en formato papel a mi domicilio el 2/9 y todavia no me llegaron. Espero que no se una e*****?


Empresas más buscadas