Entradafan

Me cambiaron la ubicacion a una pesima

En [números] compre dos entradas un pñatea baja preferencial para ver a cristian castro, cuando sereprogramo el concierto me dijeron que me iban a llegar las entradas que compre en su momento que tenian la misma valides que en el momento de compra. Cuabdo llego el momento un dia antes de tuve que retirarnlas entradas ppr un buzon y cuando fui al concierto la ubicacion era totalmente distinta, me pusieron en la.ubicacion mas lejana, una desepcion y una bronca por sentirme e*****do y que no respetaron mi ubicacion, evidentemente no les importa la gente. Una verguenza. Pesima experiencia hare la denuncia correspondiente estoy super molesto. Empresa deplorable

En [números] compre dos entradas un pñatea baja preferencial para ver a cristian castro, cuando sereprogramo el concierto me dijeron que me iban a llegar las entradas que compre en su momento que tenian la misma valides que en el momento de compra. Cuabdo llego el momento un dia antes de tuve que retirarnlas entradas ppr un buzon y cuando fui al concierto la ubicacion era totalmente distinta, me pusieron en la.ubicacion mas lejana, una desepcion y una bronca por sentirme e*****do y que no respetaron mi ubicacion, evidentemente no les importa la gente. Una verguenza. Pesima experiencia hare la denuncia correspondiente estoy super molesto. Empresa deplorable


Empresas más buscadas