Entradafan

Mandaron mal las entradas

Le compré unas entradas a mi novia para ver a luciano pereyra y me mandaron un mail confirmado el horario de las 21 hs cuando. Mi novia va a retirar las entradas que las dejaron en una caja con clave antes de entrar al show eran para más 18hs por favor si hay alguna solución

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Daniel,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

20 de Febrero a las 9:57 hs.
Bonetti D

Ya me puse en contacto pero me mandaron un mail que aguarde una respuesta y todavía sigo esperando que me contesten mandé las fotos de los mail recibidos con el horario que me indicaban que era a las 21: 30 y las entradas con el horario de las 18hs las entradas me las dejaron el mismo día del show x packsap

20 de Febrero a las 22:51 hs.
Bonetti D  solución recibida:

Como el pago fue realizado por mercado pago. mercado pago me dijo q en una semana me tenían q solucionar el problema y fue Si

06 de Marzo a las 21:33 hs.