Entradafan

Mala ubicación

Buen día realicé una compra por entradafan y en la página decía que los asientos te los seleccionaban todos juntos, cuestión que cuando recibí las entradas las mismas me llegaron con asientos diferentes pido por favor que me puedan solucionar éste inconveniente y me cambien la numeración de las entradas ya que el día del evento es el sábado 4 de julio de 2019 y todavía no recibo respuesta de entradafan. Me gustaría poder disfrutarlo con mi familia como corresponde y cómo la empresa se comprometió a brindar éste servicio, gracias.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Jeremias,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Jeremías M

Qué tal, envié un mail hace varios días atrás cuando recibí las entradas y no tuve respuesta alguna. Vuelvo a reenviar, gracias.

Jeremías M  solución recibida:

No duden en utilizar éste medio por q funciona. Muchas gracias a "tuquejasuma".