Entradafan

Mail de entrega

Buen día mi nombre es lucila franco. El día lunes por la tarde realice la compra de 3 entradas para el recital de shakira que va a realizar en buenos aires el 25 de octubre a nombre de alejandro lafontaine y aún no recibí la confirmación del pedido, ni me dieron un número de pedido a mi correo [email protected], el pago lo realice por Mercado Pago y ya se encuentra para pagar en la cuenta de la tarjeta de crédito. Quería saber si pueden enviarme el mail con la confirmación de este pedido y el día de entrega de las entradas por favor

Buen día mi nombre es lucila franco. El día lunes por la tarde realice la compra de 3 entradas para el recital de shakira que va a realizar en buenos aires el 25 de octubre a nombre de alejandro lafontaine y aún no recibí la confirmación del pedido, ni me dieron un número de pedido a mi correo [email protected], el pago lo realice por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y ya se encuentra para pagar en la cuenta de la tarjeta de crédito. Quería saber si pueden enviarme el mail con la confirmación de este pedido y el día de entrega de las entradas por favor
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lucila,

Te informamos que el mail de compra había sido ingresado de forma errónea. No te preocupes que ya lo hemos corregido y te hemos enviado el mail de confirmación y de envío.

¡Saludos y que disfrutes del show!

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucila F