Entradafan

Las entradas que pague

Compre por la página de entrada fan tres entradas para ver disney on ice el dia 14/07, se comunican por maill a decirme que no cuentan con las entradas! me ofrecen otro día, que no puedo, programe el viaje de mi sobrino de 3 años para que asistir ese fin de semana. faltan 3 dias para la función y no me dan una respuesta!

Hola María,

Gracias por tu consulta. Nos informan que ya han podido coordinar una solución desde nuestro Centro de Atención.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

¡Que disfruten del show!

Equipo de EntradaFan

Maria J

Recibi las entrdas que son para el show de las 15:00hs, cuando lo acordado era para el show de las 11:00hs. No me dan un teléfono para agilizar este reclamo. Y ni hable que la entrada es la mas
Barata y con la peor ubicación, y me quieren reintegrar *** pesos por entrada, cuando yo me
Gaste mas de 4 lucas en ls entradas!!!!!! Una falta de respeto total!!!!!! No tienen vergüenza!!!!!! Nunca mas!!!!!!!

Maria J  Solución rechazada:

Pedí devolver las entradas y mi mail quedo sin responder! Todo seria mas fácil y rápido con una línea telefónica donde poder hablar y tener la respuesta inmediata, se hubiera resuelto todo en una charla de 10 mimutos como mucho, no como pasa actualmente que yo quiero devolver las entradas y se desentienden no leyendo el mail!

Buenas tardes,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Maria J

Quiero dejar expuesto aca, que me estoy comunicando al mail [email protected] de entrada fan, que me dicen que no recibieron mi mail oidiendo la devolución de las entradas! Tengo el mail, escrito en forma correcta. Me dicen que no lo recibieron, que no no estaba escrito en el espacio oara escribir... lo que paso fue, que hicieron caso omiso del mismo. Exijo me devuelvan mi dinero. Yo ls entradas no las utilice,

Maria J

El show fue el sábado. Y sigo intentando resolver esto. No hay una linea de teléfono donde llamar, esto se hubiera resuelto em menos de 10 mimutos insisto con esto. Yo n me voy a quedar de brazos cruzados!

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

Muchas gracias!!

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J