Entradafan

Las entradas que compré y pagué

Compre 2 entradas para arjona sector vip pagué entre las $11500,posiblemente 4 veces el valor real y cuando me mandan las entradas por oca,el sobre vacío,hice el reclamo,me dijeron que me iban a reenviar de nuevo,me dicen un dia una cosa,otro dia otra pero todavia no me mandaron,que tendría que hacer,el recital es el 5 de octubre

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Jorge,

Te agradecemos por tu tiempo y te pedimos disculpas por la molestia ocasionada. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge