Entradafan

Las entradas que compré o reembolso de la diferencia de dinero

El día 2 de marzo del corriente realicé la compra de un par de entradas para sodacirque en el orfeo super domo de córdoba. El número de operación es el 15c3cdca, para el 27 de mayo próximo. Las entradas tenían fecha prevista de entrega el día 7 del mismo mes. En lugar de las entradas el lunes 8 recibí un llamado telefónico donde me comunicaban que no contaban con las entradas que me habían vendido. Me ofrecieron a cambio entradas para el show del 3 de junio a las 17.30 hs. No pudiendo asistir a tal evento el viernes 12 volvieron a comunicarse vía Whatsapp para informar, luego de varias idas y vueltas, que me iban a enviar las entradas que inicialmente compré.

El día 2 de marzo del corriente realicé la compra de un par de entradas para sodacirque en el orfeo super domo de córdoba. El número de operación es el 15c3cdca, para el 27 de mayo próximo. Las entradas tenían fecha prevista de entrega el día 7 del mismo mes. En lugar de las entradas el lunes 8 recibí un llamado telefónico donde me comunicaban que no contaban con las entradas que me habían vendido. Me ofrecieron a cambio entradas para el show del 3 de junio a las 17.30 hs. No pudiendo asistir a tal evento el viernes 12 volvieron a comunicarse vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para informar, luego de varias idas y vueltas, que me iban a enviar las entradas que inicialmente compré. ayer, lunes 15 de mayo llegaron a mi domicilio a través de oca, dos entradas que efectivamente son para la misma función, pero de valor absolutamente diferente a las que yo adquirí en principio. el valor que yo pagué (hace dos meses y medio) es de $4557,55 (2 entradas sector verde + gastos de envío) y el valor de las entradas enviadas es de $1300, (las 2 entradas) muy inferior a las que yo adquirí. me siento estafada y espero se me reembolse la diferencia de dinero o tengan alguna respuesta favorable para darme, para lo cual ya inicié trámite en defensa al consumidor.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Natalia,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Saludos,

Equipo de EntradaFan