Entradafan

Las entradas que compre a tiempo

Compre 2 entradas de $2935 cada una para el recital de luis fonsi me dijeron que me las mandaban a mi domicilio a partir del 14 de agosto yo les mande un mail y no me lo respondieron estoy bastante preocupada por los comentarios de estafa de mucha gente !! que hago !!! si no llegan a tiempo tendre que hacer la denuncia ? donde la hago ? quiero una solucion y deberiamos unirnos todos los que hemos sido estafados espero que yo no ! gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que en el día de hoy se están despachando sus entradas, por lo cual estará recibiendo en su mail toda la información del envío.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información.

Saludos y ¡que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

Maria E

A que bueno me quedo mas tranquila cuando las tenga aviso muchas gracias Elena

Maria E  solución recibida:

Hola al final se comunicaron por whatsap como estan muy justos con las entregas me van a dejar las entradas en el hotel de buenos aires para evitar demoras con el correo uruguayo . Espero que todo salga bien ! Muchas gracias por todo saludos