Entradafan

Las entradas q pague x $16000 !!!

Compre 3 entradas x $5500 cada una. (ya me debitaron la plata de la tarjeta) fila 4. Me llegaron 3 entradas de $1500. No hay un telef para q alguien t solucione el tema.

Comentario / Propuesta más votada
Silvina R  +1

ya mande muchos mails a ENTRADA FAN, ESTA FAN, y siempre con la misma respuesta estereotipada sin solucion justa. Mientras no tenga las entradas en la ubicacion por la cual pague...seguire difundiendo en las redes la inutilidad de recurrir a una plataforma que no se hace responsable y que solo es para reventa, por lo tanto NO SIRVE comprar x ENTRADA FAN ESTA FAN, hay que comprar por TICKETEK.

roxana A

Son unos ******dores hijosderemil****!!! A mi me hicieron lo mismo, me ******ron, me cobraron mas del quintuple del valor real de la entrada. Y nadie te da solución. Hay que denunciar en todos los medios, xk es una plataforma fantasma......desde los primeros días de Mayo que vengo reclamando, y nadie te da solución....

Buenas tardes, Silvina

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Silvina R

Dado q esto está en la letra chica, y q es sabido q nadie repara en eso, asumo mi responsabilidad x buena fe y confianza. Recomiendo a toda aquella persona q obre de la misma forma q yo, abstenerse de usar estas plataformas ya q NO BRINDAN NINGUN BENEFICIO y no se responsabilizan ya q son solo intermedirios..En la medida q dejemos de recurrir ingenuamente a este tipo de plataformas, van a tender a desaparecer. DEBEMOS CUIDARNOS ENTRE NOSOTROS "LOS CONSUMIDORES CON BUENA FE"

Silvina R  Solución rechazada:

Compre y pague x entradas en fila 3, y recibi entradas para fila 24, de muchisimo menos valor. Argumentan la letra chica y q no son responsables. NO SON GARANTIA. NO SE RESPONSABILIZAN. NO USEMOS LA PLATAFORMA ENTRADA FAN. compremos en paginas donde se nos proteje

Hola Silvina,

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Silvina R  Solución rechazada:

Ses una plataforma intermediaria..Es un servivio innecesario, q no asume responsabilidades al vender entrdas. NO HAY Q COMPRAR X ENTRADA FAN. USEN ticketek

Hola Silvina,

Te informamos que desde EntradaFan realizamos todo lo necesario para que puedas contar con tus entradas en tiempo y forma para disfrutar de cualquier espectáculo. La plataforma no interfiere, como te comentábamos, en la determinación del precio que cada usuario le asigna a sus entradas.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

ma O

Desde el momento en que recibimos las entradas solicitamos la devolución ante nuestro asombro. Entradas de *** pesos por un valos de ****. Exigimos durante 20 días nuestro derecho a devolución, antes del evento, siempre la respuesta por parte de ellos (intermitente y esporádica) era que podíamos republicarlas en su plataforma y que ellos no hacen devoluciones. Es ilegal lo que me están diciendo. La ley nacional de defensa al consumidor dice lo contrario. el consumidor no tiene ningún amparo legal frente a este tipo de ******s porque no tienen ni siquiera un teléfono. Están escudados detrás de un zendesk. deben reembolsar el dinero como exigimos por ley, tienen que venir a buscar las entradas que no utilizamos y que oportunamente, y con tiempo solicitamos nuestro derecho de devolución. La ley dice que el consumidor ni debe explicar el motivo. Https://www.argentina.gob.ar/justiciacerca/comprar

Silvina R

Grcs ma o. No tenia idea de la parte legal. Solo mi sentido comun me decia q son ******dores.

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

Silvina R

Gracs ma O, a la brevedad lo hare.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina R

16 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder

es engañoso