Entradafan

Las entradas para coldplay 15/11

En julio compre 2 entradas para coldplay el 15/11, se pago la suma de las entradas dentro del plazo establecido por la página, dijeron que el 23/10 gestionaban el envío, luego el 30/10, luego entre el 1/11 y el 2/11. No tenemos respuesta ninguna, están jugando con las personas, exigimos una respuesta ya a este problema por parte de la empresa, ya que nosotros cumplimos con nuestra parte desde el día 1.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Adriana,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que hemos recibido su respuesta y nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
Le pedimos que nos escriba a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

emicarballo

La solución se la di yo, me llega un mail diciendo que me mandan las entradas, y luego otro que por problemas de fuerza mayor no, entonces me dicen que si tengo un lugar allá para mandarlas, a ver! Soy de Uruguay, desde un principio se los dije, le di mis datos y acordamos que me las tenian que mandar, o sea que si son tan rápidos para exigir el pago, deberían de serlo para entregar las entradas. Finalmente las tengo porque in conocido viajo a BsAs y me las retiro, pero tuve que molestar a alguien para hacer esto ya que la “empresa” es poco seria. Por otro lado, la persona que respondió los wapp desde Logistica muy bien, rápido y expeditivo, no entiendo cuál es el problema de la gente que responde los mails, o sea que no, no siento que me hayan dado una solución sino que tuve que resolverles yo sus cuestiones. En definitiva NUNCA más voy a comprar una entrada con esta gente.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Adriana,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Como intermediarios, hemos realizado todo lo posible para que le vendedor pueda entregar sus entradas y usted pueda asistir al show. Le pedimos que, ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos.

Saludos,

Equipo de EntradaFan