Entradafan

Ladrones

Compré cuatro entradas para ver a simona en septiembre!!! cada una vale 900 son 3600 y me cobraron 12000 pesos...delincuentes roba plata ojalá que la gente lea los mensajes de los reclamos y queden sin una venta. No les cabe sinvergüenza

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Marina

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Marina

sigo diciendo que son unos ladrones::.sacan su gran negocio

roxana A

Son unos hijos de **** mal, ******dores de ******, hay que denunciarlos en todos los medios, asi les cierran esta plataforma fantasma y ******dora!!! A mi me re*****ron , mas del ***% del precio me cobraron....una ****** mal.....

luchorodri

Por ley de defensa del consumidor podés devolver la entrada dentro de los 10 días de la compra. Si no te devuelven la plata, podés denunciar ante consumoprotegido.gob.ar contra los dueños, que son ticketing s.a. busca los datos en dateas para hacer el reclamo.

Marina

Delincuentes..nadie les tendría que comprar nada leyendo estos mensajes!!!! no llegaran muy lejos el cliente siempre tiene la razón

Fabiana M

A mí me pasa con Shakira compré entradas a ***** y están a **** y encima no llegan es una ******

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

ladronessss

ma O

Estafadores

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina