Entradafan

Me siento estafado

Mi marido compro en junio una entrada para. Luis fonsi pago casi $6.000 y la entrada jamás llego necesito una solución. De inmediato o se contacten conmigo urgente

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Jorge

Le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Le informamos que ya nos hemos comunicado con su vendedor para agilizar la entrega.

Le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Jorge A

El cretino o la cretino que me envió la nota Del 22 de agosto que se meta la entrada en el culo yo quiero que me devuelvan el dinero que me robaron manga de ladrones ******dores si no tengo urgente a alguien que se comunique conmigo por teléfono al ********** a la mayor brevedad posible les puedo ahora garantizar que van a perder muchísima más plata de la que me robaron

Jorge A

Ya no me interesa ni su vendedor ni la entrada que me puedan conseguir lo que quiero es el dinero que me afanaron no tiene ustedes ni la menor idea de con quién se metieron

Jorge A

Ya no quiero la entrada solo quiero que me devuelvan mi dinero ya que hice miles de reclamos y no tengo aun una respuesta concreta .ni un simple llamado de su parte me siento estafado

Aún no

Jorge A

Mi reclamo será solucionado cuando vea en mi cuenta el monto pagado en el mes de junio es obvio que desde ningún punto de vista esa señal será una solución justa a mi problema pero olvidandome de lo que significa la depresiacion de la moneda en 4 meses como consecuencia de la inflación y el no haber podido asistir a un evento cuya entrada fue pagada con una anticipación más que exagerada tratándose de un espectáculo que por tratarse de un artista extranjero será difícil por no decir casi imposible de volverlo a ver es obvio que ha sido una estafa que bajo otras circunstancias y con una legislación favorable al consumidor el estafador debería pagar e concepto de daños y perjuicio, lucro cesante, daño moral etc que le hubiera llevado a indemnizar al demandante con una buena suma de dinero por todos los conceptos vertidos ut supranacional pero bueno es lo que nos toca pero la realidad que aún no se soluciono el tema.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Jorge

Le informamos que su operación ha sido devuelta. Verá reflejado en su próximo resumen la devolución. Ante cualquier demora, le pedimos que se comunique con su tarjeta o entidad emisora.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Jorge A

Por eso el problema ocasionado por entrada fan estará resuelto satisfactoriamente cuando vea lo que me sustrajeron en junio en mi cuanta .