Entradafan

La no entrega de entradas

Falta una semana para que sea el recital de coldplay, compre mis entradas el 10/07 y al dia de hoy 06/11 no me llegaron las entradas y nadie se comunica conmigo. Hice los reclamos via mail y no tengo respuestas. hice los pagos de hoteles y avion porque soy del interior y esta empresa es totalmente poco seria. No tiene telefono de contacto y nadie te da una respueta.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Jonathan,

Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Hemos enviado a su casilla de mails la información del envío para que pueda corroborar el estado del mismo.

Le agradecemos por su tiempo.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

jonathan  solución recibida:

El reclamo fue solucionado y pude disfrutar del show. La gente de entrada fan siempre se comunicó y busco la forma de resolverme el problema ocasionado por ellos.