Entradafan

La entrega de la entrada que compre

Que tal mi nombre es carla y el 4 de septiembre hice una compra de una entrada a Mark antony y me dijeron que el día 11 la tendría y todavía no me enviaron nada. No quiero estar esperando hasta el último día para tenerla ya que yo pagué de forma inmediata. Mandé mensaje a la empresa y no me dan una respuesta concreta y no tengo medio para comunicarme de otra forma.

Que tal mi nombre es carla y el 4 de septiembre hice una compra de una entrada a <a href="/mark">Mark</a> antony y me dijeron que el día 11 la tendría y todavía no me enviaron nada. No quiero estar esperando hasta el último día para tenerla ya que yo pagué de forma inmediata. Mandé mensaje a la empresa y no me dan una respuesta concreta y no tengo medio para comunicarme de otra forma.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Carla,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D