Entradafan

La entrada

Compré mi entrada para luciano pereyra a fines de agosto. Y nunca llego! llega la fecha del show y no me llega!!! la pagué $[números] . Tengo comprobante de pago y ellos me enviaron un mail confirmando que llegó el pago pero no me llega la entrada! les mando mails y no me dan solución! !!!!

Compré mi entrada para luciano pereyra a fines de agosto. Y nunca llego! llega la fecha del show y no me llega!!! la pagué $[números] . Tengo comprobante de pago y ellos me enviaron un mail confirmando que llegó el pago pero no me llega la entrada! les mando mails y no me dan solución! !!!!

Hugo L 

El vendedor creo que tiene tiempo hasta una semana antes del evento para hacer el envio. Lamentablemete algunos se toman todo su tiempo, yo las envio al otro dia que me envian la etiqueta de envio

17 de Octubre a las 9:52 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenos días Fabiola,

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Octubre a las 14:18 hs.
Fabiola T 

No me dan una soluciòn!!! De ultima que me devuelvan el dinero porque yo trabajo para ganarmelo! ya me quedè sin mi show, asique ya no quiero seguir renegando con gente estafadora! solo quiero mi dinero, y comprarè para ooootro momento y claramente con otro servicio otra entrada! ENTRADAFAN ESTAFADORES DE MIERDA!

23 de Octubre a las 9:27 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes Fabiola,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos comunicado su reclamo para que se proceda a la devolución de su operación.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan

23 de Octubre a las 17:10 hs.

Empresas más buscadas