Entradafan

La entrada

Hola. Soy de catriel rio negro,compre una entrada para ver argentina vs peru y me dijeron que me la mandaban a domicilio y no llego nunca,ahora me dieron una direccion en bs. As. Av carlos pellegrini [números] y no se si esta cerca de la cancha,y no se como llegar..

Hola. Soy de catriel rio negro,compre una entrada para ver argentina vs peru y me dijeron que me la mandaban a domicilio y no llego nunca,ahora me dieron una direccion en bs. As. Av carlos pellegrini [números] y no se si esta cerca de la cancha,y no se como llegar..

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Mauro

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se ha podido coordinar la entrega.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

¡Que disfrute del partido!

Equipo de EntradaFan

05 de Octubre a las 12:06 hs.
Mauro A  solución recibida: 

La verdad que era lo correcto,y les agradesco. Me dijeron algo que no se cumplio, pero me dieron solución y eso habla bien de la empresa.. gracias..

20 de Octubre a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas