Entradafan

La cancelación de la operación

Compré dos entradas para séptimo día (circo soleil). Tardaron 20 días en enviarlas. Realizaron una práctica comercial totalmente abusiva. Las entradas recibidas corresponden a un valor de $1000 cada una, mientras que lo cobrado fue de un total de $4673,62. además la información suministrada por la página no otorga la información adecuada de la compra, lo cual genera confusión y engaño en la compra. en ningún momento especifica ni se encuentran declarados los gastos por servicio. Realicé el reclamo por mail y me responden lo siguiente: "te agradecemos por contactarnos. Queremos informarte que las compras realizadas a través de entradafan no tienen cambio ni devolución. En el caso de que, una vez recibidas, no puedas/quieras hacer uso de las mismas, podés publicarlas de forma gratuita para su venta en nuestra plataforma: www.entradafan.com.ar.". De lo que interpreto me están ofreciendo como solución para recuperar el dinero que ellos me estafaron, yo estafe a otro usuario "gratuitamente a través de vuestra plataforma?". La operación que realizan es una operación comercial fraudulenta.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Dalila ,

Como te han informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalila D