Entradafan

Incumplimiento entrada fan

los datos del comprador son:
julio cesar fuertes valencia
cédula: 79570439
teléfono:3134277086
bogotá d.c. - colombia
operación: 30ff3239

Buenos días; el día 16 de octubre de 2019, hicimos la compra de 2 boletas para el concierto de soda stereo en bogotá a través de la intermediación de entrada fan, tuvimos que esperar hasta febrero para que nos dijeran que las entradas las entregarían en nuestro domicilio a más tardar el 21 de febrero de 2020 (cosa que no pasó nunca), el día 28 de febrero de 2020 (1 día antes del concierto) nos informan a través que correo electrónico que las boletas fueron enviadas en "formato electrónico" por e ticket (empresa oficial para vender las boletas del concierto), inmediatamente ingresamos a la plataforma de e ticket, y nos decía que no teníamos compras asociadas a nombre de mi novio (con los datos de él, se hizo la compra), nos comunicamos ahí mismo con e ticket, y ellos nos informan que no hay compras asociadas a julio cesar fuertes valencia, y que ellos no tienen relación con ningún tipo de intermediarios, procedimos a escribirle a entrada fan, para que por favor nos indicara como podíamos descargar las boletas, si estaban a nombre de otra persona, asociadas a qué cuenta, o desde cuál plataforma se descargaban, y es la hora que no contestan el correo. Por tanto estamos solicitando la devolución total del dinero, ya que es evidente el incumplimiento, tanto del vendedor dueño de las boletas, y de entradafan como intermediario en el proceso. los datos del comprador son: julio cesar fuertes valencia cédula: 79570439 teléfono:3134277086 bogotá d.c. - colombia operación: 30ff3239 a pesar que mi novio ya hizo sus reclamos a través del correo [email protected] y no obtiene respuesta, y ya pasaron más de las 12 horas hábiles que dan como plazo máximo para responder los correos, lo hago yo, que también salí afectada por el incumplimiento del vendedor y del intermediario, en este último caso entradafan.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

kbaquero

ya les escribimos demasiadas veces, y nunca contestan. dejen de jugar con el tiempo y el dinero de las personas.

kbaquero  Solución rechazada:

No se han pronunciado al respecto. ni han dado respuesta a ningún reclamo

Te agradecemos por tu tiempo,

kbaquero  Solución rechazada:

Son unos estafadores, nos envían "pantallazo" de unos correos donde supuestamente enviaron las boletas, pero claramente esos pantallazos son falsos, porque a nuestro correo jamás llegaron las boletas.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operaciñon.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

kbaquero  Solución rechazada:

No volvieron a contestar, y tiene que recurrir a correos falsos para decir que sí enviaron las boletas. son unos estafadores y no siquiera dan la cara

ALDANA A

Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo