Entradafan

Impresentables

Hola compre dos entradas para el circo du solei, hubo una sobreventa de mis lugares, nunca me cambiaron la fecha ni tampoco me han devuelto el dinero mucho menos me han entregado las entradas. Las entradas estan a nombre de veronica abba he pagado fortunas por ello en argentina y no he recibido nunca respuesta ni si quiera tienen telefono donde comunicarse ni domicilio su empresa es una estafa a quien iniciare acciones legales.

Paola M

Hola! me paso exactamente lo mismo. ya casi un año de reclamos y nada. Realmente impresentable. exitos!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Florencia,

Le informamos que, efectivamente, la devolución se realiza a través de MercadoPago. Ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Atte,

Equipo de EntradaFan