Entradafan

Hoy a la noche es el recital y todavía no tengo las entradas

El 12 de agosto compre 2 entradas para ver el kuelgue en el movistar arena hoy (23 de agosto). Hace varios días escribí por mail y me respondieron que las entradas son virtuales y que me llegarían más cerca de la fecha.
al día de hoy no me llegaron y dejaron de responder mis mails también. Hace unas horas me llegó un mail ofreciendo "una oportunidad exclusiva para mi" en la que me proponen devolver parte del dinero y cambiarme las entradas para la función del 1° de noviembre. Esto último no me interesa ya que justamente yo compre por esta plataforma pagando mucho más porque no quedaban más localidades para esta fecha de hoy, si hubiese querido ir en noviembre las podía comprar directamente al movistar arena pagando mucho menos. El número de operación es [números]d1b8e.
yo lo que quiero es que me envíen las entradas para ir hoy, tal como me ofrecieron el 12 de agosto cuando les pague.

El 12 de agosto compre 2 entradas para ver el kuelgue en el movistar arena hoy (23 de agosto). Hace varios días escribí por mail y me respondieron que las entradas son virtuales y que me llegarían más cerca de la fecha.
al día de hoy no me llegaron y dejaron de responder mis mails también. Hace unas horas me llegó un mail ofreciendo "una oportunidad exclusiva para mi" en la que me proponen devolver parte del dinero y cambiarme las entradas para la función del 1° de noviembre. Esto último no me interesa ya que justamente yo compre por esta plataforma pagando mucho más porque no quedaban más localidades para esta fecha de hoy, si hubiese querido ir en noviembre las podía comprar directamente al movistar arena pagando mucho menos. El número de operación es [números]d1b8e.
yo lo que quiero es que me envíen las entradas para ir hoy, tal como me ofrecieron el 12 de agosto cuando les pague.

Leandro A  Solución rechazada: 

Primero me ofrecieron una "Oportunidad Única" para mejorar mi entrada y consistía en cambiarme la entrada por el show del 2 de noviembre. Yo había decidido pagar notablemente más por la entrada porque podía ir el día que yo había elegido. Luego de MUCHAS IDAS Y VUELTAS, 2 horas antes del show me llegó un mail de "compra cancelada". No cumplieron con lo que me vendieron y me tuvieron hasta 2 horas antes del show sin saber qué iba a pasar. Un VERDADERO DESASTRE de experiencia, no recuerdo algo igual. Si estás leyendo este mensaje NO TE RECOMIENDO que uses la plataforma ya que es una lotería saber qué puede llegar a pasar y es probable que la pases mal en el proceso.

23 de Setiembre a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas