Entradafan

He sido estafada por entradafan, no me devuelven mi plata

Señores entradafan
solicito devolución $198.720.-

Señores entradafan en repetidas ocasiones me he comunicado con uds al correo contacto *entradafan.com sin resultados, situación que me extraña, ya que uds siguen funcionando y están en las redes sociales, estoy solicitando algo que es mío, la devolución del pago de las entradas que pague con fecha 14/07/2019 a las 23:38 se acreditó pago monto $198.720.- vía red compra webpay número de operación 4964198400 referencia del vendedor 258fd455 el dinero lo recibió entradafan, después de un tiempo me llegaron las entradas a mi casa, posterior se canceló el evento serrat y sabina y uds me solicitaron que fuera a chilexpress a devolver las entradas,esto fue en noviembre 2019, trámite que realice y cuento con todos los respaldos además se los hice llegar a uds. Luego me respondieron que me iban a devolver mi plata los primeros días de diciembre 2019, ya estamos en marzo 2020 y no responden a sus compromisos solicito devolución $198.720.-
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Teresa,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu pago.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

23 de Marzo a las 12:57 hs.
TERESA B  solución recibida:

EntradaFan hizo el depósito de la plata que yo pague por las entradas en Mercado Pago de ahí retiré mi plata feliz

27 de Marzo a las 16:12 hs.