Entradafan

Harry style

Quisiera respuesta sobre la entrada de harry style este proximo 14 de octubre o la devolucion del dinero. De no ser asi se enfretaran a una demanda legan por e*****.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Valeria G  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero ya que cancelaron la fecha del concierto, y ni siquiera han dado fechas nuevas. Quiero mi dinero de vuelta

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Valeria,

Queremos informarte que, como Harry Styles ha comunicado en sus redes, para el cuidado de todos, la gira **** Love On Tour en Sudamérica se llevará a cabo en ****. Como informó Harry, se estarán compartiendo pronto las nuevas fechas del evento. Te informamos también que todos los tickets adquiridos serán válidos para las mismas.

Por este motivo, y para garantizar la entrega de tus entradas, los envíos serán realizados a partir del ****. Una vez realizado el envío, te estaremos enviando vía email toda la información del mismo.

Te agradecemos por tu comprensión y no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta. Nuestro equipo está para ayudarte.

Saludos!

Equipo de EntradaFan