Entradafan

Hace 4 meses que compré una entrada para ver garret, y aún no me han llegado

En junio compré la entrada para ver a garret, aún no me han llegado, envié un mail y me respondieron que el 29/9 la enviarían y todavía la estoy esperando. El espectáculo es el 12, cómo tendría que hacer para no perder la entrada? gracias

En junio compré la entrada para ver a garret, aún no me han llegado, envié un mail y me respondieron que el 29/9 la enviarían y todavía la estoy esperando. El espectáculo es el 12, cómo tendría que hacer para no perder la entrada? gracias


Empresas más buscadas