Entradafan

Fui estafada en dinero y en mi buena fe

Las explicaciones ya no sirven, es tarde, me quedo sin entrada y sin dinero. Forman una asociación ilícita que merece una denuncia penal como mínimo.-

Las explicaciones ya no sirven, es tarde, me quedo sin entrada y sin dinero. Forman una asociación ilícita que merece una denuncia penal como mínimo.-

Comentario / Propuesta más votada
fertefr  +1

Entrada Fun ladrones pongan el loguito gente!! No ven que le robaron a la Señora....devuélvanle la plata ladrones!

19 de Setiembre a las 23:03 hs.
fertefr 

Entrada Fun ladrones pongan el loguito gente!! No ven que le robaron a la Señora....devuélvanle la plata ladrones!

19 de Setiembre a las 23:03 hs.
ROSA R 

entre los ******dos hay abogados/as que nos representen a todos los demás que fuimos ******dos? Sin lugar a dudas merecen una denuncia penal masiva.-

20 de Setiembre a las 22:53 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Rosa

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que mañana se estarán despachando sus entradas.

¡Que disfrute del espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

21 de Setiembre a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas