Entradafan

Fraude

Compre 3 entradas para luciano pereira y me salieron $2162 cada una y eran con butacas numeradas, al recibirlas en mi domicilio los importes de la.misma eran de $1000 y eran entradas generales .quisiera que se pongan en contacto para arreglar el inconveniente. caso contrario recurrire a la justicia. 1122742823 mi tel.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Arroyo F

El número de teléfono que me figura en la compra me atiende un desconocido que no tiene nada que ver. Quiero devolver las entradas ya que me ******ron contándome más del doble. Si no encuentro solución iré a la justicia y a defensa del consumidor.

Arroyo F  Solución rechazada:

No me dan la solución ya que me cobraron más del doble del precio original y ocultan los datos del vendedor para yo poder hacer la devolución o reclamar .los datos que me salen en la compra como el teléfono es falso. No.me dan ni una solución son un desastre y engañan a la gente .publicaré en todos lados para que a la gente no la sigan estafando, son un negocio de reventa de entradas encubierto.que alguien le ponga fin a esta farsa.

Hola Federico,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Arroyo F

Déjenme contestar siempre lo mismo y denme los datos del vendedor, .porque encubren los datos ,de esa forma no se pueden resolver las cosas. Plataforma de cuarta que sirve para reventa de entradas lo cual no es legal.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arroyo F