Entradafan

Faltante de entradas

Primero compré entradas para ricky martin de casi 8000 pesos cada una las entradas dice 3500 compre 3 me enviaron 2 no me dan respuestas al reclamo me estafaron precio y alguien al guardas las entradas em el sobre antes edelnenvio se robó una estafadores y ladrones quiero respuesta yaaaaa!!!!!! aparte voy con 2 menores no me puedo dividir para ⁰ separada quiero mi dinero ya!!!!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Luciana,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente y nuestros agentes se estarán contactando con vos vía mail contacto*entradafan.com

No dudes en escribirnos a nuestro mai de contacto contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan