Entradafan

Falta de transparencia y sobreprecio y falta de comunicación con el real vendedo

me siento estafada

Hice una transacción para adquirir entradas concierto serrat y sabina pero el precio es el triple que en chile mi país, y además no me envían la ubicacion pero lo peor es que entradasfan no me quiere gestionar ni el contacto ni la devolucion no desean hacerse cargo y no responden respecto a cuando será el plazo de entrega de las entradas y dicen que me comunicaran pero no cuando me siento estafada
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ana,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Ana L

Si me enviaron esta comunicación y luego que no realizarán la compra de las entradas pero no me devolverán los *** dolares hasta 15 días más
Es una frescura
En Chile eso no se permite puesto que la transacción fue anulada y de inmediato devuelven el dinero
Lo mismo en cualquier país de Europa y América
Sólo ellos no.
Me da mucha desconfianza
Ayúdenme chicos y muchas gracias!!

Ana L

Por lo que leo en los comentarios de entradasfan ya es costumbre aprovecharse de las personas que no saben como realmente operan

Ana L  Solución rechazada:

Sólo envían el mismo correo que se comunicaran pero no traspasan el dinero

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ana,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Ana L  solución recibida:

Les escribí agradeciendo su intervención puesto que me depositaron mi dinerito
Muchas gracias
Sin ustedes no hubiese pasado nada yo creo
Infinitas gracias