Entradafan

Falta de recepción de entradas

Compré entradas para el cirque du soleil y no recibimos los tickets. En la página, donde se crea un usuario, figuran como entregadas por ups pero no las recibimos. Escribimos mail y nos contestaron que pronto las recibiríamos por correo con un aviso de entrega, pero tampoco lo recibimos tal correo. El show es el próximo 06/07/[números] y aún no tenemos los tickets de ingreso. Nos cuesta creer que un show internacional tenga tal pobre y deficiente servicio. No hay número de contacto ni medios suficientes para realizar el reclamo. necesitamos una resolución urgente ya que gastamos mucho dinero en las entradas.

Compré entradas para el cirque du soleil y no recibimos los tickets. En la página, donde se crea un usuario, figuran como entregadas por ups pero no las recibimos. Escribimos mail y nos contestaron que pronto las recibiríamos por correo con un aviso de entrega, pero tampoco lo recibimos tal correo. El show es el próximo 06/07/[números] y aún no tenemos los tickets de ingreso. Nos cuesta creer que un show internacional tenga tal pobre y deficiente servicio. No hay número de contacto ni medios suficientes para realizar el reclamo. necesitamos una resolución urgente ya que gastamos mucho dinero en las entradas.

Gerardo T  solución recibida: 

Buen día. Se contactaron con nosotros y nos enviaron las entradas por mail. Pudimos asistir al evento sin problemas.

07 de Julio a las 8:06 hs.

Empresas más buscadas